Este sábado el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol afirmó que no tienen en sus planeas al técnico, a pesar de las declaraciones de su representante.

 

Claudio Borghi apareció en las últimas horas como un candidato para tomar la dirección técnica de la Selección Colombia, pero esto fue desmentido oficialmente.

“El Comité Ejecutivo de la FCF se permite informar que el entrenador Claudio Borghi, en este momento no es uno de los posibles candidatos para dirigir a nuestra selección nacional”, informaron en las redes sociales la Federación Colombiana de Fútbol.

Cabe recordar que el representante del entrenador dio una entrevista a ‘La Cuarta’ de Chile afirmando que tendrían una reunión con Ramón Jesurún.

Por ese motivo, la FCF también negó estas declaraciones del representante de Borghi: “Asimismo, se aclara que no hay ninguna reunión agendada con el entrenador o su representante. Nuestro Comité Ejecutivo seguirá trabajando de manera ardua, en el reemplazo del profesor Carlos Queiroz”.

Se sabe que Reinaldo Rueda sigue siendo el candidato principal para tomar las riendas de la Selección Colombia, aunque aún sigue ligado al combinado chileno.